×


Mis poemas hablan de amor y de libertad, yo tan solo soy un poeta que quiere con sus versos hacerte soñar...

Reír de alegría, de tristeza las penas superar. Sólo pretendo que abras tu alma, en un lugar de paz y armonía con tu corazón...Luego ¿si quieres? podemos hablar de qué imaginar, de quien eres, de que es lo que mis letras te hacen sentir, qué te quieren hacer alcanzar.

Hasta donde al leerlas despertaste y a qué lugar quieres marchar. En este mi libro lleno de heridas de guerra y alegría. De lecciones aprendidas y de batallas perdidas hay un lugar que me gustaría poderte enseñar, un mundo lleno de poesía donde el alma podrá volar.

Home

«

La sociedad

By librerodelamor26 junio, 20182

Era un pequeñito hombre que al caminar por el eterno paisaje de la vida descubría y me sorprendía el mundo; de este modo odíe, ame ¡¡lloraba y reía!!

Descubriendo a la vez que crecía, un mundo triste egoista que tan sólo por llenar la panza al projimo y al hermano destruía…

Siendo tan pequeño, a base de golpes é impotencía, de rabía é incomprension mi inocente infancia perdía.

Me enseñaron a devolver el golpe a no llorar, a no mostrar quién era y todo esto al verdadero niño que era se destruía, sin poder mostrarme…por los conceptos, los miedo y la soledad lo consumía.

¡Ay, pobre niño que tan solito se sentía!

Fue el trabajo mi refugío, la honradez y el repeto a mis seres queridos mi guía.

Traicionado y utilizado por familiares y amig@s que creí yo que me quería…

…Ya para mi los golpes y los castigos, esos fueron mis caricias y la forma de sentirme amado está fue la que en mi infante mente me confundía.

La pobreza marco una huella a fuego en mi corazón y descubri una sociedad hipocrita, falsa y perversa, donde la maldad emergía.

Pero desperte y me encontre con un ser amable que me quería, era Jesús y este me prometio una nueva vida, sin envidia, rencores, impotencia y maldad. Y que esté, dentro de mi Gran corazón existía.®

 

 

2 COMMENTS ON THIS POST To “La sociedad”

  1. Grisel dice:

    Que hermoso relato Manuel, te auguro grandes éxitos por el precioso Don que Dios te dio!
    FELICITACIONES, UN GRAN ABRAZO Y ABUNDANTES BENDICIONES!!!

    • librerodelamor dice:

      Un millón de gracias por tus palabras aunque sea tarde. Agradezco su apoyo y comparto su opinión… creo que encontré mi sentido en la vida y que alguien vea eso me alegra mucho. Un cordial saludo desde Sevilla. Seguiremos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *